Ana María Janer

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 7, Flores
Maternal

Ana María Janer es un colegio fundado en 1931, de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Ana María Janer ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Economía & Administración, Comunicación, Informática & Tecnología.

Infraestructura & servicios

• Cine
  • Estudio de Radio
  • Salón de Música
  • Taller de Arte

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

En Ana María Janer se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Ana María Janer

El colegio Ana María Janer promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Orientación Psicopedagógica
  • Taller de Literatura

El colegio Ana María Janer cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Campus Virtual y Sala de Informática.

Ana María Janer cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Cine,Estudio de Radio,Taller de Arte). El colegio Ana María Janer realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Cine
  • Estudio de Radio
  • Salón de Música
  • Taller de Arte
  • Taller de Literatura

Ana María Janer se encuentra ubicado en el barrio de Flores; perteneciente a la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Av. Juan Bautista Alberdi 2555, Comuna 7, Flores (CP: C1406).

Contactar con Ana María Janer

159 preseleccionaron a Ana María Janer