Apoyo Escolar Madre Micarelli

Formosa, Formosa, Formosa

Apoyo Escolar Madre Micarelli es una institución de educación y servicios complementarios de gestión privada, mixta , y con orientación en valores de la religión Católica.

En Apoyo Escolar Madre Micarelli se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

Proyecto educativo del Colegio Apoyo Escolar Madre Micarelli

La institución educativa Apoyo Escolar Madre Micarelli promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Proyecto Solidario
  • Proyecto de Integración

Apoyo Escolar Madre Micarelli se encuentra ubicada en la localidad de Formosa; de la Provincia de Formosa.. La dirección es Brandsen 243, Formosa, Formosa (CP: P3600).

Contactar con Apoyo Escolar Madre Micarelli

Datos de Contacto Apoyo Escolar Madre Micarelli