Argentino Coreano

Maternal
Jardin
Primaria

Argentino Coreano es un instituto de gestión privada, mixto, y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas inglés y otros no listados en un nivel general.

Argentino Coreano ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

En Argentino Coreano se enseñan los idiomas Inglés y Otros no listados en un nivel general.

El Colegio Argentino Coreano se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Argentino Coreano

El instituto Argentino Coreano promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Feria de Colectividad

Argentino Coreano se encuentra ubicado en el barrio de Flores; perteneciente a la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Av. Asamblea 1840, Comuna 7, Flores (CP: C1426).

Contactar con Argentino Coreano

159 preseleccionaron a Argentino Coreano