Bethel, también conocido como Bethel Instituto de Inglés, es un instituto de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Bethel ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

• Biblioteca en otros idiomas
  • Mediateca

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Bethel se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

El Colegio Bethel se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

El instituto Bethel cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Software para alumnos.

Bethel se encuentra ubicado en la localidad de General Alvear; de la Provincia de Mendoza.. La dirección es Laprida 239, General Alvear, General Alvear (CP: M5620).

Contactar con Bethel