Buenos Aires English High School

Maternal
Jardin
Primaria

Buenos Aires English High School es un colegio fundado en 1884, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Buenos Aires English High School ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

Infraestructura & servicios

• Auditorio o Teatro
  • Edificio Histórico
  • Laboratorio de Ciencias
  • Ludoteca
  • Mediateca
  • Salón de Música
  • Taller de Arte
  • Taller de Carpintería
  • Informática en la Aulas
  • Sala de Informática
  • Campo de deportes externo

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Buenos Aires English High School se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

El Colegio Buenos Aires English High School se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Buenos Aires English High School

El colegio Buenos Aires English High School promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Taller de Literatura

Tecnología

El colegio Buenos Aires English High School promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Informática en la Aulas, Notebook, Sala de Informática, Software para alumnos y Software para padres.

Deportes

En el colegio se practican 5 deportes (Atletismo, Hockey, Fútbol, Handball y Rugby). Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Campo de deportes externo y Torneos Intercolegiales.

Área artística

Buenos Aires English High School cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro,Taller de Arte,Taller de Carpintería). El colegio Buenos Aires English High School tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Coro
  • Música
  • Teatro
  • Salón de Música
  • Taller de Arte
  • Taller de Carpintería
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Taller de Literatura

Buenos Aires English High School se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano; perteneciente a la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Av. Melián 1880, Comuna 13, Belgrano (CP: C1430).

Contactar con Buenos Aires English High School

Datos de Contacto Buenos Aires English High School