Centro de Capacitación Laboral A.P.A.D.I.

Salta, General Jose De San Martín , Tartagal

Centro de Capacitación Laboral A.P.A.D.I. es un instituto de formación profesional para jóvenes y adultos de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

• Taller Técnico

El Colegio Centro de Capacitación Laboral A.P.A.D.I. se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Centro de Capacitación Laboral A.P.A.D.I. se encuentra ubicado en la localidad de Tartagal; de la Provincia de Salta.. La dirección es Republica De Siria 171 Centro, General Jose De San Martin, Tartagal (CP: A4560).

Datos de Contacto Centro de Capacitación Laboral A.P.A.D.I.

159 preseleccionaron a Centro de Capacitación Laboral A.P.A.D.I.