Centro de Nivel Primario Para Adultos Nº 9 San Cayetano

Santiago del Estero, Copo , Monte Quemado

Centro de Nivel Primario Para Adultos Nº 9 San Cayetano es una escuela primaria para jóvenes y adultos de gestión privada, mixta , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica.

En Centro de Nivel Primario Para Adultos Nº 9 San Cayetano se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

Proyecto educativo del Colegio Centro de Nivel Primario Para Adultos Nº 9 San Cayetano

La institución educativa Centro de Nivel Primario Para Adultos Nº 9 San Cayetano promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Proyecto de Integración

Centro de Nivel Primario Para Adultos Nº 9 San Cayetano se encuentra ubicada en la localidad de Monte Quemado; de la Provincia de Santiago del Estero.. La dirección es Dean Funes Casa De Las Religiosas, Copo, Monte Quemado (CP: G3714).

Datos de Contacto Centro de Nivel Primario Para Adultos Nº 9 San Cayetano

159 preseleccionaron a Centro de Nivel Primario Para Adultos Nº 9 San Cayetano