Children’s School

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 14, Palermo
Maternal

Children’s School, también conocido como Boston College, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Children’s School ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

Portugues Certificado

En Children’s School se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

El Colegio Children’s School se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Children’s School

El colegio Children’s School promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Intercambio Internacional
  • Apadrinamiento de Escuelas
  • Orientación Psicopedagógica

En el colegio se practican 9 deportes (Tenis, Básquetbol, Atletismo, Hockey, Volleybol, Fútbol, Handball, Ajedrez y Rugby).

El colegio Children’s School da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Danzas
  • Danzas Folklóricas

Children’s School se encuentra ubicado en el barrio de Palermo; perteneciente a la Comuna 14 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Charcas 3949, Comuna 14, Palermo (CP: C1425).

Contactar con Children’s School

159 preseleccionaron a Children’s School