Cinco Rios

Córdoba, Colón, Villa Allende

Colegio Cinco Rios es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Colegio Cinco Rios ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario, nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Lenguas.

• Biblioteca en otros idiomas
  • Salón de Música

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Colegio Cinco Rios se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

Proyecto educativo del Colegio Cinco Rios

La institución educativa Colegio Cinco Rios promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Viajes de Estudio Internacionales
  • Alimentación Saludable
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia

La institución educativa Colegio Cinco Rios cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Campus Virtual y Sala de Informática.

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

La institución educativa Colegio Cinco Rios realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Salón de Música
  • Feria del Libro

Colegio Cinco Rios se encuentra ubicada en la localidad de Villa Allende; de la Provincia de Córdoba.. La dirección es Avenida Padre Luchesse Km 2 (Sin número) Villa Allende, Colon, Villa Allende (CP: X5105).

Contactar con Cinco Rios