Cooperativa Tierra del Sol

Jujuy, Tilcara , Tilcara
Maternal

Cooperativa Tierra del Sol es una institución educativa fundada en 2004, de gestión privada, mixta, y de formación laica.

Cooperativa Tierra del Sol ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

• Huerta

En Cooperativa Tierra del Sol se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Proyecto educativo del Colegio Cooperativa Tierra del Sol

La institución educativa Cooperativa Tierra del Sol promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

La institución educativa Cooperativa Tierra del Sol da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

Cooperativa Tierra del Sol se encuentra ubicada en la localidad de Tilcara; de la Provincia de Jujuy.. La dirección es Belgrano 111, Tilcara, Tilcara (CP: Y4624).

Contactar con Cooperativa Tierra del Sol

159 preseleccionaron a Cooperativa Tierra del Sol