Cristiana Evangélica Mendoza

Mendoza, Mendoza Capital, Mendoza

Cristiana Evangélica Mendoza es una institución educativa de gestión privada, mixta, y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Cristiana Evangélica Mendoza ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.

Infraestructura & servicios

• Sala de Música e Instrum.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

En Cristiana Evangélica Mendoza se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con un templo.

Proyecto educativo del Colegio Cristiana Evangélica Mendoza

La institución educativa Cristiana Evangélica Mendoza promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Profesor consejero

La institución educativa Cristiana Evangélica Mendoza cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Software para alumnos.

La institución educativa Cristiana Evangélica Mendoza realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Orquesta
  • Sala de Música e Instrum.

Cristiana Evangélica Mendoza se encuentra ubicada en la localidad de Mendoza; de la Provincia de Mendoza.. La dirección es Sgto. Cabral 234, 5º Sección, Mendoza, Mendoza (CP: M5500).

Contactar con Cristiana Evangélica Mendoza

159 preseleccionaron a Cristiana Evangélica Mendoza