ICED Cristiano Evangélico Devoto

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 11, Villa Devoto
Maternal

ICED Cristiano Evangélico Devoto es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

ICED Cristiano Evangélico Devoto ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

En ICED Cristiano Evangélico Devoto se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio ICED Cristiano Evangélico Devoto

El instituto ICED Cristiano Evangélico Devoto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Apadrinamiento de Escuelas
  • Orientación Psicopedagógica

ICED Cristiano Evangélico Devoto se encuentra ubicado en el barrio de Villa Devoto; perteneciente a la Comuna 11 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Av. Salvador María del Carril 5073, Comuna 11, Villa Devoto (CP: C1419).

Contactar con ICED Cristiano Evangélico Devoto

159 preseleccionaron a ICED Cristiano Evangélico Devoto