Dámasa Zelaya de Saavedra

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 12, Villa Pueyrredón
Maternal

Dámasa Zelaya de Saavedra es un instituto de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseñan los idiomas inglés y italiano en un nivel general.

Dámasa Zelaya de Saavedra ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

Italiano Certificado

En Dámasa Zelaya de Saavedra se enseñan los idiomas Inglés y Italiano en un nivel general.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

Proyecto educativo del Colegio Dámasa Zelaya de Saavedra

El instituto Dámasa Zelaya de Saavedra promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica

En el instituto se practican 3 deportes (Volleybol, Fútbol y Natación).

El instituto Dámasa Zelaya de Saavedra tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Danzas

Dámasa Zelaya de Saavedra se encuentra ubicado en el barrio de Villa Pueyrredon; perteneciente a la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Av. Albarellos 2367, Comuna 12, Villa Pueyrredon (CP: C1419).

Contactar con Dámasa Zelaya de Saavedra

159 preseleccionaron a Dámasa Zelaya de Saavedra