Diseño Alberto Arias

Mendoza, Mendoza Capital, Mendoza

Diseño Alberto Arias es un instituto de formación profesional para jóvenes y adultos de gestión privada, mixto , y de formación laica.

En Diseño Alberto Arias se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

La Institución Educativa Diseño Alberto Arias se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

La institución educativa Diseño Alberto Arias considera estratégica la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Certifica Técnico en Tecn., Certificación MS Office, Formación Multimedia, Informática en la Aulas, Software para alumnos, Taller de área digital y Aplicación Móvil.

Formación Profesional en Diseño Alberto Arias

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en Diseño Alberto Arias

Diseño Alberto Arias homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Diseñador de Páginas Web I, Diseñador de Páginas Web II, Diseñador de Páginas Web III, Diseño de Indumentaria, Diseño de Objetos, Diseño y Programación de Páginas Web, Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos Nivel II, Diseño Gráfico Publicitario, Diseño para la Exhibición Comercial de Productos, Diseño Proyectual Asistido por Computadora Avanzado, Diseño y Elaboración de Proyectos Productivos, Diseño Proyectual Asistido por Computadora, Diseño Editorial, Diseño Gráfico, Diseño Gráfico Asistido por Computadora, Diseño Gráfico Asistido por Computadora I, Diseño Gráfico Asistido por Computadora II, Diseño Gráfico Asistido por Computadora III, Diseño Gráfico Asistido por Computadora IV, Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos, Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos Nivel I

Diseño Alberto Arias se encuentra ubicada en la localidad de Mendoza; de la Provincia de Mendoza.. La dirección es Catamarca 42, Mendoza, Mendoza (CP: M5500).

Contactar con Diseño Alberto Arias

159 preseleccionaron a Diseño Alberto Arias