E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 2055 Alejandro F. Estrugamou

Santa Fe, General López , Venado Tuerto
Secundaria

E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 2055 Alejandro F. Estrugamou es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 2055 Alejandro F. Estrugamou ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Sala de Informática

En E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 2055 Alejandro F. Estrugamou se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

La Institución Educativa E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 2055 Alejandro F. Estrugamou se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo de la Institución Educativa E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 2055 Alejandro F. Estrugamou

La institución educativa E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 2055 Alejandro F. Estrugamou promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

La institución educativa E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 2055 Alejandro F. Estrugamou cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Software para alumnos.

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Área artística

La institución educativa E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 2055 Alejandro F. Estrugamou realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

No disponemos de información sobre la política de admisión de esta institución.

Si estás en la búsqueda de un colegio, ingresá con tu cuenta de Google o Facebook a nuestra aplicación; te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota.

Ubicación

E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 2055 Alejandro F. Estrugamou se encuentra ubicada en la localidad de Venado Tuerto; de la Provincia de Santa Fe.. La dirección es Casilla De Correo 167 Zona Rural, General Lopez, Venado Tuerto (CP: S2600).

Contactar con E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 2055 Alejandro F. Estrugamou

Datos de Contacto E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 2055 Alejandro F. Estrugamou

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a E.E.S. Orientada Part. Inc. Nro 2055 Alejandro F. Estrugamou