Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús

Buenos Aires, Ituzaingó , Ituzaingó

Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús es un colegio fundado en 1940, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario, nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

Infraestructura & servicios

• Auditorio o Teatro
  • Edificio Histórico
  • Salón de Música

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús

El colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional

El colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Feria de Ciencia y Tecn. y Sala de Informática.

En el colegio se practican 5 deportes (Atletismo, Volleybol, Fútbol, Gimnasia artística y Handball).

Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro). El colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Salón de Música

Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús se encuentra ubicado en la localidad de Ituzaingo; perteneciente al Municipio de Ituzaingo de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Av. Rivadavia 22401, Ituzaingo, Ituzaingo (CP: 1714).

Contactar con Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús

Datos de Contacto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús