Alta Costura, Arte y Diseño de Modas

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 6, Caballito
Superior

Alta Costura, Arte y Diseño de Modas es un instituto superior de gestión privada, mixto , y de formación laica. No dicta idiomas.

Alta Costura, Arte y Diseño de Modas ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel superior.

• Auditorio o Teatro
  • Taller Técnico

El Colegio Alta Costura, Arte y Diseño de Modas se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Formación Profesional en Alta Costura, Arte y Diseño de Modas

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en Alta Costura, Arte y Diseño de Modas

Alta Costura, Arte y Diseño de Modas homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Alta Costura, Artes del Vestir, Auxiliar en Corte y Confección, Auxiliar en Indumentaria Textil, Auxiliar en Moldería, Ayudante de Costurera, Bordado a Máquina, Bordado y Lencería, Camisero, Confección del Vestido, Confección por Talle con Orientación Industrial, Confeccionista a Medida y Modista, Costura Industrial, Cosedor de Ropa de Trabajo y Uniformes, Cosedor a Mano y a Máquina, Corte y Confección y Labores, Corte y Confección de Vestidos de Fiesta, Corte y Confección, Corte y Confección de Faldas y sus Transformaciones, Corte y Confección de Ropa de Abrigo, Corte y Confección de Ropa Infantil, Corte y Confección de Sacos y sus Transformaciones

Alta Costura, Arte y Diseño de Modas se encuentra ubicada en el barrio de Caballito; perteneciente a la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Av. Acoyte 713, Comuna 6, Caballito (CP: C1405).

Contactar con Alta Costura, Arte y Diseño de Modas

Datos de Contacto Alta Costura, Arte y Diseño de Modas