Ejercito de los Andes

Buenos Aires, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ejercito de los Andes, también conocido como Colegio del Club Atletico Los Andes, es una institución educativa fundada en 1984, de gestión privada, mixta, de jornada completa y de formación laica.

Ejercito de los Andes ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario, nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Educación Física.

Infraestructura & servicios

• Auditorio o Teatro
  • Estudio de Radio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Inst. deportivas en el predio
  • Piscina en el predio

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

En Ejercito de los Andes se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

El Colegio Ejercito de los Andes se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Ejercito de los Andes

La institución educativa Ejercito de los Andes promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Área artística

Ejercito de los Andes cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro,Estudio de Radio). La institución educativa Ejercito de los Andes realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Música
  • Estudio de Radio
  • Feria Cultural

Ejercito de los Andes se encuentra ubicada en la localidad de Lomas de Zamora; perteneciente al Municipio de Lomas de Zamora de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Av. Santa Fe 287, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora (CP: 1832).

Contactar con Ejercito de los Andes

159 preseleccionaron a Ejercito de los Andes