Escuela Parroquial de Manualidades Juan Xxiii

Tucumán, Cruz Alta , La Florida

Escuela Parroquial de Manualidades Juan Xxiii es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica.

En Escuela Parroquial de Manualidades Juan Xxiii se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Escuela Parroquial de Manualidades Juan Xxiii se encuentra ubicada en la localidad de La Florida - Incluye Estacion Pedro G. Mendez; de la Provincia de Tucumán.. La dirección es Pasaje Sin Nombre Avda Principal Ingenio La Florida, Cruz Alta, La Florida - Incluye Estacion Pedro G. Mendez (CP: T4117).

Contactar con Escuela Parroquial de Manualidades Juan Xxiii

Datos de Contacto Escuela Parroquial de Manualidades Juan Xxiii