Escuela Parroquial Nuestra Señora de Las Mercedes

Tucumán, Simoca , Simoca

Escuela Parroquial Nuestra Señora de Las Mercedes es un colegio secundario de gestión privada, mixto , y de formación laica.

Escuela Parroquial Nuestra Señora de Las Mercedes ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario.

En Escuela Parroquial Nuestra Señora de Las Mercedes se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Escuela Parroquial Nuestra Señora de Las Mercedes se encuentra ubicada en la localidad de Simoca; de la Provincia de Tucumán.. La dirección es Alvaro Gomez Llueca 481, Simoca, Simoca (CP: T4172).

Datos de Contacto Escuela Parroquial Nuestra Señora de Las Mercedes

159 preseleccionaron a Escuela Parroquial Nuestra Señora de Las Mercedes