IAD - Instituto de Atencion a La Diversidad

Chaco, San Fernando , Resistencia
Especial

IAD - Instituto de Atencion a La Diversidad, también conocido como Unidad Educativa Privada Nº 91 (UEP 91), es una escuela primaria de educación especial de gestión privada, mixta , de jornada simple y de formación laica.

• Salón de Música
  • Taller de Arte
  • Inst. deportivas en el predio

En IAD - Instituto de Atencion a La Diversidad se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

La Institución de Educación Especial IAD - Instituto de Atencion a La Diversidad se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo de la Institución de Educación Especial IAD - Instituto de Atencion a La Diversidad

La institución educativa IAD - Instituto de Atencion a La Diversidad promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Feria del Libro
  • Proyecto de Integración

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

IAD - Instituto de Atencion a La Diversidad cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). La institución educativa IAD - Instituto de Atencion a La Diversidad da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Danzas
  • Salón de Música
  • Taller de Arte
  • Feria del Libro

IAD - Instituto de Atencion a La Diversidad se encuentra ubicada en la localidad de Resistencia; de la Provincia de Chaco.. La dirección es Avenida Lavalle 37, San Fernando, Resistencia (CP: H3500).

Contactar con IAD - Instituto de Atencion a La Diversidad

Datos de Contacto IAD - Instituto de Atencion a La Diversidad