IAIM Instituto Intercultural Lenguas Extranjeras

Mendoza, Mendoza Capital, Mendoza
Superior

IAIM Instituto Intercultural Lenguas Extranjeras es un instituto de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Francés, Italiano, Japonés, Mandarín, Portugues), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

IAIM Instituto Intercultural Lenguas Extranjeras ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel superior.

• Mediateca
  • Informática en la Aulas

Italiano Certificado

Portugues Certificado

Mandarín Certificado

Japonés Certificado

En IAIM Instituto Intercultural Lenguas Extranjeras se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Francés, Italiano, Japonés, Mandarín, Portugues), con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

El Instituto Superior IAIM Instituto Intercultural Lenguas Extranjeras se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Tecnología

El instituto IAIM Instituto Intercultural Lenguas Extranjeras reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Campus Virtual, Informática en la Aulas y Software para alumnos.

IAIM Instituto Intercultural Lenguas Extranjeras se encuentra ubicado en la localidad de Mendoza; de la Provincia de Mendoza.. La dirección es Pasaje Pedro Vargas 631, Mendoza, Mendoza (CP: M5500).

Contactar con IAIM Instituto Intercultural Lenguas Extranjeras

Datos de Contacto IAIM Instituto Intercultural Lenguas Extranjeras