Amado Olmos Atsa

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 3, Balvanera
Superior

Amado Olmos Atsa es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica.

Amado Olmos Atsa ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel superior, nivel superior técnico (inet).

• Auditorio o Teatro

En Amado Olmos Atsa se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

El Colegio Amado Olmos Atsa se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Tecnicatura Superior en Amado Olmos Atsa

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.

Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Titulaciones certificables en Amado Olmos Atsa

Amado Olmos Atsa homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Técnico Superior de Agente de Propaganda Médica, Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico, Técnico Superior en Administración de Servicios de Salud, Técnico Superior en Enfermería, Técnico Superior en Esterilización, Técnico Superior en Hemoterapia, Técnico Superior en Hemoterapia e Inmunohematología, Técnico Superior en Histopatología, Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica, Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos, Técnico Superior en Laboratorio , Técnico Superior en Mantenimiento de Servicios y Instituciones de Salud

Amado Olmos Atsa se encuentra ubicada en el barrio de Balvanera; perteneciente a la Comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Alberti 191, Comuna 3, Balvanera (CP: C1083).

Contactar con Amado Olmos Atsa

159 preseleccionaron a Amado Olmos Atsa