Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 4, Barracas

Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé es una secundaria para jóvenes y adultos de gestión privada, mixta , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica.

En Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

Proyecto educativo de la Institución Educativa Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé

La institución educativa Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Profesor consejero
  • Proyecto Ecológico

En la institución se practican 2 deportes (Volleybol y Fútbol).

Área artística

La institución educativa Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Música

Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé se encuentra ubicada en el barrio de Barracas; perteneciente a la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Osvaldo Cruz 3470, Comuna 4, Barracas (CP: C1437).

Contactar con Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé

Datos de Contacto Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé