Instituto Educativo Privado Nº 1

Chaco, San Fernando , Resistencia
Superior

Instituto Educativo Privado Nº 1, también conocido como Unidad Educativa Privada Nº 1 (UEP 1), es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

Instituto Educativo Privado Nº 1 ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardin de infantes, nivel primario, nivel secundario, nivel superior.

• Huerta
  • Salón de Música
  • Taller de Arte

En Instituto Educativo Privado Nº 1 se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

La Institución Educativa Instituto Educativo Privado Nº 1 se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo de la Institución Educativa Instituto Educativo Privado Nº 1

La institución educativa Instituto Educativo Privado Nº 1 promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Apadrinamiento de Escuelas
  • Feria del Libro

La institución educativa Instituto Educativo Privado Nº 1 brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Campus Virtual, Feria de Ciencia y Tecn., Sala de Informática y Software para alumnos.

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Tecnicatura Superior en Instituto Educativo Privado Nº 1

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.

Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Titulaciones certificables en Instituto Educativo Privado Nº 1

Instituto Educativo Privado Nº 1 homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Técnico Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos, Técnico Superior en Enfermería, Técnico Superior en Administración de Empresas, Técnico Superior en Turismo y con Orientaciones, Técnico Superior en Gestión y Administración de Cooperativas y Mutuales

Instituto Educativo Privado Nº 1 cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). La institución educativa Instituto Educativo Privado Nº 1 da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Salón de Música
  • Taller de Arte
  • Feria del Libro

Instituto Educativo Privado Nº 1 se encuentra ubicada en la localidad de Resistencia; de la Provincia de Chaco.. La dirección es Arturo Illia 1599, San Fernando, Resistencia (CP: H3500).

Contactar con Instituto Educativo Privado Nº 1

159 preseleccionaron a Instituto Educativo Privado Nº 1