Instituto Eva Gentil Faust de Pinto

Córdoba, Unión, Laborde
Secundaria

Instituto Eva Gentil Faust de Pinto es un colegio secundario de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica.

Instituto Eva Gentil Faust de Pinto ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario.

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Sala de Informática

En Instituto Eva Gentil Faust de Pinto se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Instituto Instituto Eva Gentil Faust de Pinto se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Instituto Instituto Eva Gentil Faust de Pinto

El instituto Instituto Eva Gentil Faust de Pinto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Olimpíadas de Matemática
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

El instituto Instituto Eva Gentil Faust de Pinto cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Software para alumnos.

Deportes

En el instituto se practican 4 deportes (Atletismo, Volleybol, Fútbol y Handball).

Área artística

El instituto Instituto Eva Gentil Faust de Pinto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

No disponemos de información sobre la política de admisión de esta institución.

Si estás en la búsqueda de un colegio, ingresá con tu cuenta de Google o Facebook a nuestra aplicación; te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota.

Ubicación

Instituto Eva Gentil Faust de Pinto se encuentra ubicado en la localidad de Laborde; de la Provincia de Córdoba.. La dirección es Belgrano 53 Centro Laborde, Union, Laborde (CP: X2657).

Contactar con Instituto Eva Gentil Faust de Pinto

Datos de Contacto Instituto Eva Gentil Faust de Pinto