Francisco de Aguirre

Santiago del Estero, Aguirre , Pinto

Instituto Francisco de Aguirre es un colegio secundario de gestión privada, mixto , y de formación laica.

Instituto Francisco de Aguirre ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario.

En Instituto Francisco de Aguirre se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Instituto Francisco de Aguirre se encuentra ubicada en la localidad de Pinto; de la Provincia de Santiago del Estero.. La dirección es Sarmiento 225 Domingo Faustino Sarmiento (Sin número), Aguirre, Pinto (CP: G2356).

159 preseleccionaron a Francisco de Aguirre