Instituto Manuel Belgrano

La Rioja, La Rioja Capital, La Rioja
Maternal

Instituto Manuel Belgrano es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

Instituto Manuel Belgrano ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

• Auditorio o Teatro
  • Salón de Música

En Instituto Manuel Belgrano se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

El Colegio Instituto Manuel Belgrano se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Instituto Manuel Belgrano

La institución educativa Instituto Manuel Belgrano promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Feria del Libro

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Instituto Manuel Belgrano se encuentra ubicada en la localidad de La Rioja; de la Provincia de La Rioja.. La dirección es 25 De Mayo 475, Microcentro, La Rioja Capital, La Rioja (CP: F5300).

Contactar con Instituto Manuel Belgrano

159 preseleccionaron a Instituto Manuel Belgrano