Argentino Japonés

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 5, Almagro
Maternal
Jardin

Argentino Japonés, también conocido como Nichia Gakuin, es un instituto fundado en 1927, de gestión privada, mixto, y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas inglés y japonés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Argentino Japonés ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.

• Campo de deportes externo

Japonés Certificado

En Argentino Japonés se enseñan los idiomas Inglés y Japonés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

El Colegio Argentino Japonés se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Argentino Japonés

El instituto Argentino Japonés promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Feria de Colectividad

Deportes

En el instituto se practican 5 deportes (Atletismo, Volleybol, Natación, Softball y Judo).

Argentino Japonés cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro). El instituto Argentino Japonés realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Coro
  • Feria Cultural

Argentino Japonés se encuentra ubicado en el barrio de Almagro; perteneciente a la Comuna 5 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Yatay 261, Comuna 5, Almagro (CP: C1184).

Contactar con Argentino Japonés

Datos de Contacto Argentino Japonés