IRM Modelo Rodeo del Medio

Mendoza, Maipú, Rodeo Del Medio
Superior

IRM Modelo Rodeo del Medio es una institución educativa de gestión privada, mixta, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

IRM Modelo Rodeo del Medio ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardin de infantes, nivel primario, nivel secundario, nivel superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.

• Huerta
  • Mediateca
  • Sala de Música e Instrum.
  • Informática en la Aulas
  • Inst. deportivas en el predio

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En IRM Modelo Rodeo del Medio se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio IRM Modelo Rodeo del Medio

La institución educativa IRM Modelo Rodeo del Medio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

La institución educativa IRM Modelo Rodeo del Medio cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Informática en la Aulas y Sala de Informática.

En la institución se practican 6 deportes (Básquetbol, Hockey, Volleybol, Fútbol, Gimnasia artística y Handball).

La institución educativa IRM Modelo Rodeo del Medio tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Coro
  • Danzas
  • Danzas Folklóricas
  • Sala de Música e Instrum.

IRM Modelo Rodeo del Medio se encuentra ubicada en la localidad de Rodeo Del Medio; de la Provincia de Mendoza.. La dirección es Tomasini De Carrizo 83, Maipu, Rodeo Del Medio (CP: M5529).

Contactar con IRM Modelo Rodeo del Medio

159 preseleccionaron a IRM Modelo Rodeo del Medio