Las Ardillitas es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

Las Ardillitas ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

Características

Infraestructura

  • Salón de usos múltiples

Laicidad

El Jardín Las Ardillitas se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Área artística

El jardín Las Ardillitas realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

  • Artes plásticas
  • Música

Admisión

No disponemos de información sobre la política de admisión de esta institución.

Si estás en la búsqueda de un colegio, ingresá con tu cuenta de a nuestra aplicación; te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota.

Ubicación

Las Ardillitas se encuentra ubicado en la localidad de Florencio Varela; perteneciente al Municipio de Florencio Varela de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Vicente Lopez 157, Florencio Varela, Florencio Varela (CP: 1888).

Contactar con Las Ardillitas

159 preseleccionaron a Las Ardillitas