Jardín de Infantes Mi Esquina

Santiago del Estero, Río Hondo, Las Termas
Maternal
Jardin

Jardín de Infantes Mi Esquina es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica.

Jardín de Infantes Mi Esquina ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal, jardin de infantes.

Características

Infraestructura

  • Ludoteca
  • Salón de usos múltiples
  • Inst. deportivas en el predio

En Jardín de Infantes Mi Esquina se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Jardín Jardín de Infantes Mi Esquina se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Jardín Jardín de Infantes Mi Esquina

El jardín Jardín de Infantes Mi Esquina promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

  • Alimentación Saludable
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Área artística

El jardín Jardín de Infantes Mi Esquina realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

  • Artes plásticas
  • Música

Admisión

No disponemos de información sobre la política de admisión de esta institución.

Si estás en la búsqueda de un colegio, ingresá con tu cuenta de a nuestra aplicación; te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota.

Ubicación

Jardín de Infantes Mi Esquina se encuentra ubicado en la localidad de Las Termas De Rio Hondo; de la Provincia de Santiago del Estero.. La dirección es Entre Rios 300 Sector El Alto Entre Calles Leopoldo Lugones y Fco. De Uriarte, Rio Hondo, Las Termas De Rio Hondo (CP: G4220).

Contactar con Jardín de Infantes Mi Esquina

159 preseleccionaron a Jardín de Infantes Mi Esquina