La Propaganda Médica

Mendoza, Mendoza Capital, Mendoza
Superior

La Propaganda Médica, también conocido como Escuela Superior para la Formación de Profesionales de la Propaganda Médica, es un instituto superior fundado en 1955, de gestión privada, mixto , y de formación laica.

La Propaganda Médica ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel superior.

• Laboratorio de Ciencias

En La Propaganda Médica se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

El Instituto Superior La Propaganda Médica se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

La Propaganda Médica se encuentra ubicado en la localidad de Mendoza; de la Provincia de Mendoza.. La dirección es Av. Mitre 617, Mendoza, Mendoza (CP: M5500).

Contactar con La Propaganda Médica

159 preseleccionaron a La Propaganda Médica