Manuel Belgrano

Buenos Aires, San Martín, Ciudad Villa Ballester
Maternal

Manuel Belgrano es un colegio de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica.

Manuel Belgrano ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.

En Manuel Belgrano se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Proyecto educativo del Colegio Manuel Belgrano

El colegio Manuel Belgrano promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Feria del Libro
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Taller de Literatura

El colegio Manuel Belgrano cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Campus Virtual y Sala de Informática.

En el colegio se practican 4 deportes (Atletismo, Volleybol, Fútbol y Handball).

El colegio Manuel Belgrano tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes visuales
  • Letras
  • Feria del Libro
  • Taller de Literatura

Manuel Belgrano se encuentra ubicado en la localidad de Ciudad Villa Ballester; perteneciente al Municipio de General San Martin de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Ituzaingo 2420, General San Martin, Ciudad Villa Ballester (CP: 1653).

Contactar con Manuel Belgrano