Monseñor José Américo Orzali

San Juan, San Juan Capital, San Juan Ciudad

Monseñor José Américo Orzali es un instituto superior de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

Proyecto educativo del Instituto Superior Monseñor José Américo Orzali

El instituto superior Monseñor José Américo Orzali promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

El instituto superior Monseñor José Américo Orzali reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Campus Virtual, Sala de Informática y Software para alumnos.

Formación Profesional en Monseñor José Américo Orzali

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en Monseñor José Américo Orzali

Monseñor José Américo Orzali homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Gestión Bancaria e Impositiva, Artes Industriales, Dibujo Publicitario, Fotografía, Operador Básico de PC, Auxiliar Contable

Monseñor José Américo Orzali se encuentra ubicado en la localidad de San Juan; de la Provincia de San Juan.. La dirección es Eva Perón y Larralde, San Juan Capital, San Juan (CP: J5400).

Contactar con Monseñor José Américo Orzali

159 preseleccionaron a Monseñor José Américo Orzali