Nuestra Señora de los Remedios

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 9, Parque Avellaneda

Nuestra Señora de los Remedios es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Nuestra Señora de los Remedios ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.

• Taller Técnico

En Nuestra Señora de los Remedios se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Nuestra Señora de los Remedios

El instituto Nuestra Señora de los Remedios promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica

El instituto Nuestra Señora de los Remedios cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Campus Virtual y Sala de Informática.

En el instituto se practican 2 deportes (Básquetbol y Fútbol).

Formación Profesional en Nuestra Señora de los Remedios

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en Nuestra Señora de los Remedios

Nuestra Señora de los Remedios homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Tornero, Metalmecánica, Soldador Básico

El instituto Nuestra Señora de los Remedios realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

Nuestra Señora de los Remedios se encuentra ubicado en el barrio de Parque Avellaneda; perteneciente a la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Dr. Florentino Ameghino 1441, Comuna 9, Parque Avellaneda (CP: C1407).

Contactar con Nuestra Señora de los Remedios

159 preseleccionaron a Nuestra Señora de los Remedios