Obreros del Porvenir

San Juan, San Juan Capital, San Juan Ciudad

Obreros del Porvenir, también conocido como Sociedad de Socorros Mutuos Obreros del Porvenir, es una institución educativa fundada en 1915, de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

• Laboratorio de Ciencias
  • Taller Técnico
  • Taller de Arte
  • Taller de Carpintería
  • Sala de Informática

La Institución Educativa Obreros del Porvenir se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo de la Institución Educativa Obreros del Porvenir

La institución educativa Obreros del Porvenir promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

La institución educativa Obreros del Porvenir cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Software para alumnos.

Formación Profesional en Obreros del Porvenir

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en Obreros del Porvenir

Obreros del Porvenir homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Dibujo Publicitario, Electricista en Inmuebles, Mecánica de Automotores, Metalmecánica, Auxiliar en Mantenimiento y Reparación de Equipos de Refrigeración, Tornero, Cerámica Artística y Artesanal, Electrónica Industrial, Gastronomía, Liquidación de Sueldos y Jornales y Gestión Previsional y Auxiliar, Carpintero en Madera

Obreros del Porvenir se encuentra ubicada en la localidad de San Juan; de la Provincia de San Juan.. La dirección es Avenida Leandro Alem Sur 527, San Juan Capital, San Juan (CP: J5400).

Contactar con Obreros del Porvenir

159 preseleccionaron a Obreros del Porvenir