Rosario Vera Peñaloza

Río Negro, Adolfo Alsina , Viedma
Maternal

Rosario Vera Peñaloza es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

Rosario Vera Peñaloza ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

• Ludoteca

En Rosario Vera Peñaloza se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

El Colegio Rosario Vera Peñaloza se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Rosario Vera Peñaloza

La institución educativa Rosario Vera Peñaloza promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Alimentación Saludable
  • Feria del Libro
  • Proyecto de Integración

La institución educativa Rosario Vera Peñaloza realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Feria del Libro

Rosario Vera Peñaloza se encuentra ubicada en la localidad de Viedma; de la Provincia de Río Negro.. La dirección es Ex Ruta 3 Km 18, Adolfo Alsina, Viedma (CP: R8500).

Contactar con Rosario Vera Peñaloza

159 preseleccionaron a Rosario Vera Peñaloza