San Francisco es un instituto de formación profesional para jóvenes y adultos fundado en 2006, de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

El Instituto Superior San Francisco se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

El instituto superior San Francisco cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Software para alumnos.

Formación Profesional en San Francisco

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en San Francisco

San Francisco homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Fotografía, Ayudante de Costurera, Jardínería, Plomería, Peluquería, Maquillaje Profesional, Manicuría, Cocinero, Auxiliar de Enfermería

San Francisco se encuentra ubicado en la localidad de Mercedes; perteneciente al Municipio de Mercedes de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Calle 24 nº 358, Mercedes, Mercedes (CP: 6600).

Contactar con San Francisco

159 preseleccionaron a San Francisco