San Isidro Delta School

Buenos Aires, Tigre, Benavidez
Maternal
Jardin

San Isidro Delta School es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Francés, Portugues), con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

San Isidro Delta School ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Lenguas.

Infraestructura & servicios

• Campus
  • Huerta
  • Laboratorio de Ciencias
  • Taller de Arte
  • Informática en la Aulas
  • Inst. deportivas en el predio

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

Portugues Certificado

En San Isidro Delta School se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Francés, Portugues), con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

El Colegio San Isidro Delta School se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio San Isidro Delta School

El colegio San Isidro Delta School promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

En San Isidro Delta School creemos en el uso de forma progresiva, segura y adecuada de las tecnologías para buscar, organizar, comunicar contenidos, ideas e información. El acceso y articulación de las experiencias culturales de los alumnos se amplía a través del uso y aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación. Por eso, se utiliza pantalla digital interactiva como recurso tecnológico didáctico para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos; ya que despierta el interés y motivación en los alumnos. Campus Virtual, Feria de Ciencia y Tecn., Informática en la Aulas, Sala de Informática, Robótica y Uso de E-Learning.

Deportes

En el colegio se practican 9 deportes (Equitación, Golf, Atletismo, Hockey, Volleybol, Fútbol, Ajedrez, Rugby y Softball). Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Torneos Intercolegiales, Giras deportivas Nac., Inst. deportivas en el predio y Olimpíadas deportivas.

San Isidro Delta School cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro,Taller de Arte). El colegio San Isidro Delta School tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Artes visuales
  • Comedia Musical
  • Coro
  • Danzas
  • Música
  • Teatro
  • Teatro en segundo idioma
  • Taller de Arte
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro

Las inscripciones e incorporaciones se encuentran abiertas durante todo el año. Si desea recibir mayor información puede acercarse al colegio, escribirnos un correo electrónico, comunicarse telefónicamente o hacer consultas vía WhatsApp al teléfono (+54 9) 15 2771 7279.

Articulos

• Nuestra Historia

En San Isidro Delta School, somos herederos de una tradición educativa que se inicia en 1925 por uno de los hombres llamado a hacer realidad las ideas de educar.

• Ideario Institucional

Nuestro colegio propone formar personas íntegras, libres y responsables, acompañando su crecimiento en un marco de comprensión fomentando el respeto por las normas, con la finalidad de abordar su incorporación en la sociedad.

• Sobre el Nivel Inicial

En San Isidro Delta School, estimulamos el aprendizaje mediante el juego, el intercambio y el encuentro con el otro. Las experiencias de aprendizaje están organizadas para asegurar el logro del acercamiento gradual a nuestro Proyecto Educativo.

• Sobre el Nivel Primario

Nuestra propuesta educativa es integral y se sustenta en la participación activa de los alumnos, favoreciendo la profundización de aprendizajes que permitan lograr avances sólidos en el Proyecto Educativo Bilingüe Castellano-Inglés.

• Sobre el Nivel Secundario

Nuestra propuesta consiste en formar a los estudiantes teniendo en cuenta una perspectiva integradora, permitiendo que se desarrollen como sujetos, teniendo acceso a fuentes de conocimiento que sean de su interés.

Leer Artículo

San Isidro Delta School se encuentra ubicado en la localidad de Benavidez; perteneciente al Municipio de Tigre de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Italia 4046, Tigre, Benavidez (CP: 1670).

Institución Verificada

Solicitar Información