San Juan Bosco

Mendoza, San Carlos , Eugenio Bustos

San Juan Bosco es un colegio secundario de gestión privada, mixto , y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

San Juan Bosco ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario.

En San Juan Bosco se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

San Juan Bosco se encuentra ubicada en la localidad de Eugenio Bustos; de la Provincia de Mendoza.. La dirección es San Juan Bosco 98, San Carlos, Eugenio Bustos (CP: M5569).

Contactar con San Juan Bosco

159 preseleccionaron a San Juan Bosco