Santa Cecilia

San Juan, Rivadavia , Rivadavia
Superior

Santa Cecilia, también conocido como Santa Cecilia Instituto Superior de Música, es un instituto superior de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

Santa Cecilia ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel superior.

• Salón de Música

El Instituto Superior Santa Cecilia se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

El instituto superior Santa Cecilia tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Comedia Musical
  • Coro
  • Música
  • Orquesta
  • Salón de Música

Santa Cecilia se encuentra ubicado en la localidad de Rivadavia; de la Provincia de San Juan.. La dirección es Los Alamos 372, Rivadavia San Juan, Rivadavia (CP: J5400).

Contactar con Santa Cecilia

159 preseleccionaron a Santa Cecilia