Santa Felicitas de San Vicente de Paul

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 4, Barracas

Santa Felicitas de San Vicente de Paul es un instituto fundado en 1926, de gestión privada, mixto, de jornada completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Santa Felicitas de San Vicente de Paul ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Lenguas.

Infraestructura & servicios

• Edificio Histórico
  • Salón de Música
  • Taller de Arte

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

En Santa Felicitas de San Vicente de Paul se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

Proyecto educativo del Colegio Santa Felicitas de San Vicente de Paul

El instituto Santa Felicitas de San Vicente de Paul promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional

Santa Felicitas de San Vicente de Paul cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). El instituto Santa Felicitas de San Vicente de Paul da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Salón de Música
  • Taller de Arte

Santa Felicitas de San Vicente de Paul se encuentra ubicado en el barrio de Barracas; perteneciente a la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Pinzón 1480, Comuna 4, Barracas (CP: C1287).

Contactar con Santa Felicitas de San Vicente de Paul

Datos de Contacto Santa Felicitas de San Vicente de Paul