Santa María de Belén

Mendoza, Las Heras , El Plumerillo

Santa María de Belén es una institución educativa fundada en 1996, de gestión privada, mixta, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Santa María de Belén ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

En Santa María de Belén se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Santa María de Belén

La institución educativa Santa María de Belén promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

Santa María de Belén se encuentra ubicada en la localidad de El Plumerillo (Las Heras); de la Provincia de Mendoza.. La dirección es Azcuenaga 2130, Las Heras, El Plumerillo (Las Heras) (CP: M5539).

Contactar con Santa María de Belén

159 preseleccionaron a Santa María de Belén