Santísima Trinidad

Mendoza, San Rafael , San Rafael
Superior

Santísima Trinidad, también conocido como CAU S21 San Rafael, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Italiano, Portugues), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Santísima Trinidad ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes, nivel superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Infraestructura & servicios

• Huerta
  • Ludoteca
  • Sala de Música e Instrum.
  • Taller de Arte

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

Italiano Certificado

Portugues Certificado

En Santísima Trinidad se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Italiano, Portugues), con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo de la Institución Educativa Santísima Trinidad

La institución educativa Santísima Trinidad promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional

La institución educativa Santísima Trinidad cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Taller de área digital.

Tecnicatura Superior en Santísima Trinidad

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.

Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Titulaciones certificables en Santísima Trinidad

Santísima Trinidad homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Técnico Superior en Comunicación Social, Técnico Superior en Diseño Gráfico

Formación Profesional en Santísima Trinidad

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en Santísima Trinidad

Santísima Trinidad homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Apoyo Administrativo Contable Auxiliar y Secretariado Contable, Fotografía, Adobe Photoshop

Santísima Trinidad se encuentra ubicada en la localidad de San Rafael; de la Provincia de Mendoza.. La dirección es San Lorenzo 231, San Rafael, San Rafael (CP: M5600).

Contactar con Santísima Trinidad

159 preseleccionaron a Santísima Trinidad