Sholem Buenos Aires

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 15, Villa Crespo
Maternal

Sholem Buenos Aires, también conocido como Sarmiento, es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas inglés y hebreo en un nivel general.

Sholem Buenos Aires ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

• Campo de deportes externo
  Hebreo Certificado

En Sholem Buenos Aires se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo en un nivel general.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad.

Proyecto educativo del Colegio Sholem Buenos Aires

El instituto Sholem Buenos Aires promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Feria de Colectividad

En el instituto se practican 5 deportes (Tenis, Básquetbol, Volleybol, Fútbol y Ajedrez).

El instituto Sholem Buenos Aires da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Comedia Musical

Sholem Buenos Aires se encuentra ubicado en el barrio de Villa Crespo; perteneciente a la Comuna 15 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Lavalleja 180, Comuna 15, Villa Crespo (CP: C1414).

Contactar con Sholem Buenos Aires

159 preseleccionaron a Sholem Buenos Aires