Sol y Esperanza

Buenos Aires, Azul, Azul
Maternal

Sol y Esperanza es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.

Sol y Esperanza ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal, jardin de infantes.

Infraestructura & servicios

• Ludoteca

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

El Jardín Sol y Esperanza se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Jardín Sol y Esperanza

El jardín Sol y Esperanza promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Orientación Psicopedagógica

El jardín Sol y Esperanza realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

Sol y Esperanza se encuentra ubicado en la localidad de Azul; perteneciente al Municipio de Azul de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Malere 1270, Azul, Azul (CP: 7300).

Contactar con Sol y Esperanza

Datos de Contacto Sol y Esperanza