Emanuel, también conocido como Unidad Educativa Privada Nº 150 (UEP 150), es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana.

Emanuel ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

• Auditorio o Teatro
  • Sala de Música e Instrum.
  • Salón de Música
  • Inst. deportivas en el predio

En Emanuel se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana.

Proyecto educativo del Colegio Emanuel

La institución educativa Emanuel promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Alimentación Saludable

En la institución educativa se practican 3 deportes (Básquetbol, Atletismo y Fútbol).

Emanuel cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro). La institución educativa Emanuel da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Sala de Música e Instrum.
  • Salón de Música

Emanuel se encuentra ubicada en la localidad de Santa Sylvina; de la Provincia de Chaco.. La dirección es Jose Falchini (Sin número), Fray Justo Santa Maria De Oro, Santa Sylvina (CP: H3541).

Contactar con Emanuel