El Centro Aranguren es un centro de educación no formal de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 12.

Se ofrecen cursos gratuitos, de corta duración y sin requisitos de formación previa que se encuentran abiertos a la comunidad. Nuestros cursos están orientados a la educación permanente para personas jóvenes y adultas, con el objetivo de brindar mayores posibilidades de inserción al mundo laboral. Contamos con propuestas culturales y recreativas, y fomentamos la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad social o con capacidades diferentes. Tenemos más de 50 sedes en toda la Ciudad con más de 200 cursos diferentes en todos los Centros; siendo las áreas de los mismos: Informática y multimedia, Mantenimiento y construcción, Comunicación, Administración y gestión, Gastronomía, Estética personal, Indumentaria, Servicios personales, Extensión a la comunidad y Técnicas artesanales.

Centro Aranguren ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el/los nivel/es de formación profesional para jóvenes y adultos, formación profesional inet para jóvenes y adultos.

Centro Aranguren se encuentra ubicado en el barrio de Flores; perteneciente a la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Dr. Juan Felipe Aranguren 2400, Comuna 7, Flores (CP: C1406).

Contactar con Centro Aranguren

159 preseleccionaron a Centro Aranguren