Centro de Formación Profesional Nº 16 DE 7

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 6, Caballito

El Centro de Formación Profesional Nº 16 DE 7 es un establecimiento educativo de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 07.

Desde el Gobierno de la Ciudad acompañamos a los jóvenes, generando un puente entre el mundo de la educación y el mundo del trabajo para que sea más fácil conseguir empleo. Para ello les damos la capacitación y las herramientas que necesitan para que puedan construir su proyecto de vida. A través de los Centros de Formación Profesional desde el Ministerio de Educación se trabaja para generar mayores posibilidades de empleabilidad de las personas, a través del desarrollo de competencias que respondan a las demandas del mundo del trabajo por medio de distintos cursos. Por año se dictan más de 3400 cursos y en ellos se forman 60.000 personas.

En los distintos Centros de Formación Profesional se brindan cursos de formación, especialización y actualización con certificación oficial. Se dictan 1) Cursos en oficios; como construcción, automotores, energía, gráficos, plásticos, textil e indumentaria, entre otros, 2) Cursos relativos a servicios; como administración y gestión, informática, estética, gastronomía, hotelería, turismo, idiomas y medios de comunicación y, 3) Cursos focalizados en inclusión social, destinados principalmente a personas en condiciones de vulnerabilidad: alfabetización digital, artesanías y construcciones.

Centro de Formación Profesional Nº 16 DE 7 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el/los nivel/es de formación profesional para jóvenes y adultos, formación profesional inet para jóvenes y adultos.

• Auditorio

Centro de Formación Profesional Nº 16 DE 7 se encuentra ubicado en el barrio de Caballito; perteneciente a la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Bogota 115, Comuna 6, Caballito (CP: C1405).

Contactar con Centro de Formación Profesional Nº 16 DE 7

Datos de Contacto Centro de Formación Profesional Nº 16 DE 7